I Concurso de fotografía ¡Participa!

La Cooperativa de Cózar de la Sierra anuncia el primer Concurso de Fotografía con el lema “La Tierra no entiende de género” enfocado a la actividad agraria en cualquiera de sus ámbitos.

A continuación os mostraremos las bases:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier habitante y/o descendiente de la localidad de Cózar.

2ª TEMÁTICA: El tema “La Tierra no entiende de género” preferiblemente enfocado a cualquier actividad agraria (vendimia, aceituna, siembra…etc.) en todos sus ámbitos: naturaleza, sostenibilidad, entorno de trabajo, etc.

3ª OBRAS:

  • Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos.
  • Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
  • Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación.

4ª PRESENTACIÓN: Las obras deberán adjuntarse en soporte informático en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp, y en RGB, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

5ª ENVÍO: Las obras se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección de mail: cozar@ucaman.es, junto con la ficha de inscripción.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 28 de Septiembre de 2020 al 18 de Diciembre de 2020. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

7ª PREMIOS: Primer Premio: 150 euros, Segundo Premio: 100 euros y un Tercer Premio de 50 euros para gastar en nuestra Tienda.

 

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 22 de Diciembre de 2020 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, La Cooperativa Cózar de la Sierra difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

9ª EL JURADO: El jurado estará formado por profesionales independientes y miembros del consejo rector de esta Cooperativa, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará un cierto número de obras finalistas para una exposición, entre las que serán seleccionadas las obras premiadas. La apertura de dicha exposición coincidirá con la fecha del fallo, si las condiciones sanitarias lo permiten.

AUTOR: Todas las obras presentadas a concurso quedarán en propiedad de Cooperativa Cózar de la Sierra, que podrá hacer reproducciones impresas o por cualquier medio digital que estime oportuno. .

NOTA: Para participantes menores de 18 años, deberán adjuntar junto con las fotografías, la autorización de uno de los progenitores, debidamente cumplimentada.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS CONCURSOS

Responsable del Tratamiento: SOCIEDAD COOPERATIVA DE CLM COZAR DE LA SIERRA

Fin del tratamiento:
a) Gestión de los participantes inscritos en los concursos promovidos por la Cooperativa.
b) La asignación, comunicación y entrega del premio.
c) Toma de imágenes para uso interno.
d) Publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web de la cooperativa, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado al participar en el concurso.
Comunicación de los datos:
No se cederán datos.
Conservación de los datos:
– Los datos de inscripción serán eliminados una vez asignado el ganador.
– El recibí del premio durante el plazo en el que pueda ser exigido como justificación del gasto realizado.
– Las imágenes serán conservadas hasta que el interesado solicite la supresión de las mismas o dejen de resultar de interés para la Cooperativa.

Derechos que asisten al Interesado:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
SOCIEDAD COOPERATIVA DE CLM COZAR DE LA SIERRA, C/ Maestro Lara, 75, Cózar, 13345, Ciudad Real o a través de correo electrónico a direccion.cozar@ucaman.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.