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Condiciones Generales de Contratación

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el uso de la tienda online de la página web www.reflejosdecozar.es (en adelante, el “Sitio Web”) de la que es responsable Cózar de la Sierra Soc. Coop de CLM (en adelante, la EMPRESA).

Es obligatorio que lea y entienda estas condiciones generales y la información y condiciones específicas del producto que quiere contratar o adquirir antes de proceder a su compra. Debe aceptarlas expresamente mediante un “click” en la casilla “He leído y acepto las condiciones generales” que le aparece a lo largo del proceso de compra.

COMO SE REALIZA UNA COMPRA
Deberá seguir el siguiente proceso:

  1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre las ofrecidas porla EMPRESA en su página web.
  2. Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir a la Cesta”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.
  3. Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados.
    Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido”.
  4. Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.
  5. Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos porla EMPRESA en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que la EMPRESA  declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a la EMPRESA.
  6. Una vez finalizado el proceso de pedidola EMPRESA  le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

VIGENCIA DE PRECIOS
Se permitirá la revisión de los precios por modificaciones de las tarifas y/o las fluctuaciones en el tipo de cambio. La variación de precios, en ningún momento, afectará a una compra ya finalizada.

IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES
Venta de productos a la Península: El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península incluye IVA.

ENVIOS Y ENTREGA
El importe del envío de su pedido se determinará en función del peso y el destino del mismo. No siendo necesario un mínimo de compra.

La entrega de productos y servicios de la EMPRESA se realiza en un plazo de 10 días hábiles a partir de la grabación de su pedido.

Deberá asegurarse de que el día de la entrega alguien pueda firmar el recibo de entrega del pedido. No nos responsabilizaremos de las incidencias de entrega ocasionadas por errores o falta de información sobre el destinatario o el lugar de entrega del pedido. Le corresponde a usted facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete.

FORMA DE PAGO
La EMPRESA disponte de diferentes medios de pago:

INGRESO EN NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS
– GLOBALCAJA: ES43 3190 2035 1720 1656 0423 (BCOEESMM190)
– UNICAJA BANCO: ES28 2103 0450 1200 3217 4591 (UCJAES2MXXX)
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por la EMPRESA en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.
El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío sale ese mismo día.

TRANSFERENCIA BANCARIA
El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado.
Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.
Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la direccion.cozar@ucaman.es
Nota Importante: Si el ingreso se ha efectuado antes de las 11 h y hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validará y se enviará en el día. En caso contrario, no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la fecha de envío.
Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago

TARJETA DE CRÉDITO.
El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en la EMPRESA se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Globalcaja.
Mediante esta modalidad de pago la EMPRESA nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Santander Central Hispano, de forma que la EMPRESA siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

Si tiene alguna duda al respecto, puede:

PAYPAL

DEVOLUCIONES

Posibles casos de devolución o desistimiento:

a) El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. La EMPRESA correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

La EMPRESA pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por La EMPRESA y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.

b) Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea la EMPRESA quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que la EMPRESA tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Soc. Coop. Clm Cózar de la Sierra, Calle Maestro Lara 75, 13345 Cózar, Ciudad Real, teléfono 926365125 y dirección de email direccion.cozar@ucaman.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones la EMPRESA se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

a) Pedido sin recibir:

Si todavía no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, solo tiene que informarnos de los cambios que quiere realizar, sin que esto suponga ningún coste para Usted en caso de que su pedido aún no haya sido tramitado.

Para cualquier duda acerca de devoluciones puede:

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original protegido deberán dirigirse a la siguiente dirección:

SOC. COOP. CLM CÓZAR DE LA SIERRA, Calle Maestro Lara 75, 13345 Cózar, Ciudad Real

GARANTÍAS

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación,
sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que
cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de carácter personal recabados en el proceso de compra on line serán tratados conforme a lo establecido en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

LEGISLACION APLICABLE

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.